Rómpelo todo para aliviar el estrés - Lea Noticias

Rómpelo todo para aliviar el estrés

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desfogar el estrés y quedar en paz. Esos son las prioridades del novedoso y peculiar tratamiento Crash! Therapy que consiste en romper todo tipo de objetos para relajarse. La terapia que fue creada en España cuenta con una gama impresionante de cosas para romper. Desde utencilios de uso doméstico hasta aparatos electrónicos de uso laboral en oficinas, todo ha ser desecho en bien de la salud.

image
Javier Talavera, creador de Crash! Therapy, cuenta que el singular método nació de la idea de permitirle a la gente que vive agobiada una manera de desfogue a tanta carga de estrés que reciben a diario. Para esto, Talavera ha creado una zona de destrucción en donde el paciente tendrá 30 minutos para romper todo lo que quiera. Además, al final de su terapia podrá llevarse a casa un dvd con la grabación de su momento de relax.

El gestor de la idea agrega que, también, el usuario a una sala de masajes en donde acompañado de música suave es atendido con todas las comodidades.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario