Robaron la laptop de Lindsay Lohan y ahora tiene miedo que publiquen sus fotos "hot" - Lea Noticias

Robaron la laptop de Lindsay Lohan y ahora tiene miedo que publiquen sus fotos «hot»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lindsay Lohan ofrece una recompensa para quien le devuelva la notebook que le sustrajeron en el aeropuerto de Shangai, en China.

lindsay lohan

La controvertida actriz norteamericana está muy preocupada porque le robaron una notebook que contenía fotografías de ella en las que aparecía completamente desnuda y que no tenía pensado publicar.

Según aseguró TMZ, Lindsay Lohan ofreció una recompensa para quien le devuelva la máquina robadas en el aeropuerto de Shangai, y hasta confesó que está dispuesta a dar «lo que sea» con tal de recuperar el material.

De todas maneras la ex Chica Disney sabe que corre el riesgo de que, aun que le devuelvan su notebook, las fotos ya pudieron haber sido copiadas en algún pen drive.

En esa computadora Lindsay tiene además «correspondencia privada» con otros famosos como Woody Allen y Lady Gaga, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Derf.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario