Robbie Williams lanzará línea de ropa vintage - Lea Noticias

Robbie Williams lanzará línea de ropa vintage

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

195x312_175472

Robbie Williams impondrá su moda y en su ingreso al mundo del diseño de ropa la inspiración para las prendas de su nueva temporada le llegó basándose en el estilo de su abuelo Jack Farrell, y es por eso que su línea de ropa lleva el nombre de Farrell en su honor.

A sus 37 años el astro británico del pop y actual integrante de Take That sacará este otoño al mercado su propia colección de ropa masculina, no apta para hombres sin estilo.

Con esta nueva propuesta se apunta a la larga lista de artistas "multifacéticos" que aprovechan nuevas oportunidades que la fama les brinda, como los estadunidenses P.Diddy, Justin Timberlake y Kanye West.

Aprovechando que lo vintage está de moda, la idea de Robbie no es ni mucho menos disparatada. El recuerdo es todo lo que tiene para crear su propia marca en el mercado y lo hará combinando elementos tradicionales con el estilo moderno, tal y como indica el logo de la colección.

Largos abrigos, chaquetas con estampado de espiga o jeans rotos son algunas de sus propuestas, así como suéteres y sudaderas para el día a día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y para poner el "broche de oro" no faltarán los complementos: sombreros, capas o bufandas de punto que tanto solía llevar Jack Farrell.

Su propia línea estará disponible a la venta en tiendas señaladas y online a partir de septiembre.

Incluso existe una trilogía de anuncios publicitarios comentados por él mismo.

[Fuente: Excelsior]

Temas relacionados

Deje un comentario