Robbie Williams regresa con su nuevo disco "Swings Both Ways" - Lea Noticias

Robbie Williams regresa con su nuevo disco «Swings Both Ways»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Robbie Williams publicará un nuevo disco de estudio el próximo 18 de noviembre bajo el título de ‘Swings Both Ways’, un trabajo en el que el artista británico regresa de nuevo al swing, más de una década después de publicar ‘Swing when you are winning’.

robbie williams

Este álbum incluye duetos con Lily Allen, Michael Bublé, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainright, así como una selección de clásicos del pasado y canciones nuevas compuestas junto a Guy Chambers.

Canciones clásicas como ‘Dream A Little Dream’ (junto a Lily Allen), ‘I Wan’na Be Like You’ (con Olly Murs) y ‘Little Green Apples’ (con Kelly Clarkson) o canciones inéditas como ‘Soda Pop’ (junto a Michael Bublé) y ‘Swings Both Ways’, tema compuesto e interpretado junto a Rufus Wainwright.

‘Swing When You’re Winning’ salió a la venta en 2001 y se mantuvo seis semanas consecutivas en lo más alto de la lista de ventas británica, consiguiendo siete discos de Platino. Hoy sigue siendo el disco más vendido de Robbie Williams.

[Fuente: europapress.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario