Robbie Williams se regalará un nuevo cuerpo - Lea Noticias

Robbie Williams se regalará un nuevo cuerpo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Robbie Williams tiene dos cosas que nunca podrá ocultar. Ser un consumado metrosexual y su eterna lucha con la báscula. Por eso y ahora que luce más robusto que nunca, el astro británico del pop se pagará una liposucción como regalo de cumpleaños por sus 40, que celebrará el próximo 13 de febrero. “Voy a tener todo hecho. Voy a tener un refrescamiento de cara, el mentón, la liposucción”, confesó muy entusiasmado al periódico The Sun.

robbie

Los recientes comentarios se producen poco tiempo después de que revelara que tenía un trasplante de cabello, esto a pesar de que no lo necesitaba. Robbie, de 39 años, quien dio la bienvenida a su hija Theodora Rose en setiembre de 2012, admitió que tenía miedo de perder su cuidada apariencia.

“Con la llegada de Teddy, hay una perspectiva diferente sobre el mundo. Ya no fumo tres paquetes de cigarrillos, voy a la cama más temprano y trato de cuidarme mucho más”, dijo el cantante.

[Fuente: diario.mx]

Deje un comentario