Robert Pattinson confiesa por qué no perdonó a Kristen Stewart - Lea Noticias

Robert Pattinson confiesa por qué no perdonó a Kristen Stewart

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor de 27 años comentó que él cree mucho en las personas, pero cuando traicionan su confianza ya todo no es igual.

robert y kristen

Luego de los rumores acerca de la ruptura de la relación entre una de las parejas que parecía más sólidas de Hollywood, el actor Robert Pattinson da luces para entender por qué no quiso regresar con Kristen Stewart, pese a que le dio una oportunidad.

Hace unos meses, Rob regresó de Australia y le dio una nueva oportunidad a la actriz de 23 años. Incluso, fueron vistos juntos muy enamorados y conviviendo en casa de ella en Los Ángeles. Semanas después el amor llegó a su fin y se tejieron diversas versiones.

En una reciente entrevista a un medio australiano, Pattinson señaló que él cree mucho en las personas, pero cuando traicionan su amistad y confianza no todo es lo mismo y es más que difícil volver a un inicio. Estas declaraciones las hizo en relación a su compromiso con Kristen.

«No has sentido alguna vez la necesidad de perdonar o esperar que la gente lo haga. Juzgo a la gente sobre sus acciones. Realmente no me importa si es bueno o malo, yo les doy el beneficio de la duda”, manifestó a la revista Sunday Style.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En tanto, Kristen sigue en Alemania, filmando ‘Sils Maria’, su más reciente película que le ha servido para pasar el mal momento, tras la ruptura con el actor de 27 años.

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario