Robert Pattinson de Twilight odia el Twitter - Lea Noticias

Robert Pattinson de Twilight odia el Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vampiro más famoso de Hollywood, Robert Pattinson, reniega de la red de microblogging debido a que, según afirmó, gracias a los tweets de sus fans es localizado prácticamente al instante.

"En Los Ángeles, pasan unos 40 segundos desde el momento en que llego a algún sitio hasta que me piden un autógrafo.

robert pattinson

"Es culpa de Twitter. Si esa web no existiera, estaría tranquilo", señaló Pattinson en una entrevista que concedió a la revista Premiere.

Lo que sucede es que gracias a los 140 caracteres de la red social de Twitter, el actor británico de la saga Twilight (Crepúsculo) ha sido descubierto en más de una ocasión.

"Cuando cruzo una mirada con alguien, rápidamente coge su teléfono móvil. Sé perfectamente que a partir de ahí estoy jodido y que voy a tener que pasar gran parte del día esquivando a gente. Es frustrante", argumentó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que el famoso vampiro sólo quiere un poco de intimidad, así que le pidió a los twitteros que se abstengan de publicar en dónde está, si no quieren que se enfade.

[Fuente]

Deje un comentario