Robert Pattinson: “No entiendo por qué la gente engaña” - Lea Noticias

Robert Pattinson: “No entiendo por qué la gente engaña”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kristen Stewart tendrá que darle muchas explicaciones a Robert Pattinson.

ROBERT PATTINSON

Tal como lo revelara la revista Us Weekly con fotografías y pruebas, la estrella de Crepúsculo tuvo un romance con el director Rupert Sanders quien está casado y tiene dos hijos junto a la modelo Liberty Ross.

Aunque todavía no conocemos la reacción de Pattinson ante esta escandalosa noticia, el actor nos dio algunas pistas durante una entrevista que le concedió a la revista Vanity Fair en el 2011.

image

Cuando le preguntaron al actor británico si alguna vez saldría con una mujer casada, Pattinson respondió que “en la vida nada es blanco y negro. Hay parejas que nunca se ven el uno al otro, ¿eso es un matrimonio? Hay algo que nunca he entendido, ¿por qué la gente engaña? Yo puedo entender el impulso pero no comprendo cómo se pueden mantener dos relaciones simultaneas por tanto tiempo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

La revista Us Weekly recientemente reveló que fuentes cercanas a Robert aseguran que el actor planeaba pedirle matrimonio a Stewart antes de que este escándalo explotara.

image

“No soy un tipo de relaciones casuales. Yo elijo estar con alguien porque quiero. Cuando estoy en una relación me dedico 100 por ciento a ella”, agregó el actor.

Ya Kristen habló y pidió perdón… Habrá que esperar para conocer la reacción oficial de Robert antes este golpe bajo.

[Fuente]

Deje un comentario