Robert Pattinson no se enrolla para las escenas de sexo - Lea Noticias

Robert Pattinson no se enrolla para las escenas de sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una entrevista para el diario “The Sun” el conocido actor de la saga Crepúsculo, reveló que se siente muy cómodo con las escenas de sexo. Y para el deleite de sus multitudes de fans, es precisamente lo que está haciendo en su nueva película, Cosmópolis.

imagen-robertpattinson

El actor británico de 26 años de edad, quien comparte escenas de sexo con la co-estrella, Patricia McKenzie, dice: "Yo realmente no tengo problema con ese tipo de escenas (de sexo) o con los desnudos en general".

"Creo que es más complicado para las actrices que están preocupadas acerca de cómo esas escenas pueden ser explotadas por los medios de comunicación y la forma en que las fotos de los desnudos son constantemente publicadas en Internet."

Pero aún así el actor confesó haber tenido problemas en un momento dado al hacer la película, dirigida por el maestro de terror, David Cronenberg. Sobre ello dijo que "Las escenas de sexo con Patricia eran más difíciles".

"Fue un poco extraño, pero en el guión que supuestamente íbamos a llegar al clímax al principio de la escena y luego tener una discusión después.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Sin embargo, David tuvo la brillante e inspiradora idea, que consistía en hablar entre nosotros, mientras realizábamos la escena para que nos hable mientras teníamos la escena de relaciones sexuales."

El enorme éxito de la saga de Crepúsculo, ha convertido a Pattinson en  un rompecorazones entre las adolescentes. Sin embargo, su nuevo personaje en la película Cosmópolis lo ha llevado a dirigirse  a un público más adulto.

En la película interpreta a Eric Packer, un multimillonario de Wall Street, cuyo mundo se hunde en la confusión cuando la era del capitalismo llega a su fin. Él espera que la película de alguna manera rompa con su imagen de vampiro, en Crepúsculo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario