Robert Pattinson protagonizará nueva película - Lea Noticias

Robert Pattinson protagonizará nueva película

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Robert Pattinson, conocido por interpretar a Edward Cullen, el vampiro protagonista de Crepúsculo, será el encargado de dar vida al miltimullonario Christian Grey en el cine, el atractivo protagonista de la trilogía Cincuenta Sombras. El actor pasaría así de una saga cinematográfica que acaba de finalizar a otra.

image

Se conoce desde hace algunos meses que la exitosa serie de libros de la escritora E. L. James sería llevada al cine y empezó a elucubrarse sobre quién sería el protagonista masculino en ella. James ha revolucionado a millones de mujeres en todo el mundo con esta historia apasionada sobre la dominación masculina, así que tenía que ser un actor al que las mujeres encontrasen a priori seductor, misterioso y atractivo.

Se han filtrado algunos nombres de posibles protagonistas del libro en su adaptación en la gran pantalla sin que hubiese hasta ahora confirmación por parte de nadie. Sin embargo, el actor Robert Pattinson parece que será finalmente el encargado de robar el corazón (y la virginidad) a la sumisa Anastasia Steele. Así lo ha confesado él mismo en una entrevista promocional de la última entrega de la saga Crepúsculo asegurando que ya ha sido fichado para este trabajo.

Cuando le preguntaron si le gustaría interpretar a Christian Grey en la Pattinson respondió muy serio: “Yo interpreto esa parte”. Inmediatamente, el actor cree haberse precipitado al desvelar su fichaje y, bromeando, asegura haber escrito también el libro.

Existe la sorpresa pero, en el fondo, los fans de la saga vampírica más famosa ya se olían algo ya que recientemente E. L. James declaró que los protagonistas de ‘Cincuenta Sombras’, Christian Grey y Anastasia Steele estaban inspirados claramente en Edward Cullen y Bella Swan, protagonistas de Crepúsculo. Posiblemente, eso sí, no sea Kristen Stewart la encargada de interpretar a Anastasia Steele , sino la actriz Ashley Greene, la vampiro Alice Cullen en Crepúsculo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario