Robert Rodriguez revela detalles sobre el elenco de Sin City 2 - Lea Noticias

Robert Rodriguez revela detalles sobre el elenco de Sin City 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unos días les comunicamos que Robert Rodriguez y Frank Miller habían comenzado oficialmente la pre-producción de la secuela de Sin City. Hoy, en charla con MTV, Rodriguez dio un par de detalles sobre el proceso del casting, la estructura que llevará la trama e incluso el título oficial. Como era de esperarse, la nueva cinta se llamará Sin City: A Dame to Kill For, y estará basada en el volúmen 2 de la colección de Sin City que lleva el mismo nombre.

clip_image001

El realizador confesó que aún no ha hecho casting para los nuevos personajes, pero ha estado en pláticas con algunos de los actores que aparecieron en la primera parte; específicamente Mickey Rourke (Marv) y Rosario Dawson (Gail).

Acabo de comer con Mickey este fin de semana. Está muy emocionado por regresar, pero probablemente sea el primero. Vi a Rosario también, me la encontré en otro evento y brinca de alegría. Ellos siempre han estado emocionados por hacer otra, así que será divertido.

Rodriguez también dejo claro que el proceso de selección es un trabajo de equipo entre él y Miller, pero que les muy importante saber la opinión del autor, pues fue quien creó a los personajes allá en la lejana década de los noventa. No sólo es importante, sino que además es curioso.

Frank y yo nos juntamos para conocer a todos y me gusta ver su reacción porque él dibujó a estos personajes hace tanto tiempo, y cuando entran a la sala puedes verlo en su rostro. Él no sabe quién vaya a ser hasta que lo ve, entonces dice “Éste es exáctamente el personaje que creé”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre otros temas, dejó muy claro que volverá a dividir su obra en 3 actos distintos, pues es la fórmula que le ha funcionado.

Tres es un buen número. Creo que dos es demasiado raro. Tres se sienten como una buena estructura dramática, incluso si son historias separadas. Creo que serán uno, dos, tres actos y tal vez una conclusión. Funcionó con ‘Sin City’ y probablemente haya sido la primera antología que funcionó, por lo menos en la que puedo pensar. Por lo tanto, me voy a apegar a esa plantilla porque, en primer lugar, yo la inventé.

clip_image002

El cineasta reveló también que había la intensión de llevar a cabo la secuela, más o menos desde 2007, pero que en ese entonces los hermanos Weinstein (parte de Dimension Films) no tenían el suficiente dinero para apoyar el proyecto. En aquel entonces confiesa haber estado en pláticas con Angelina Jolie para que se integrara al elenco. Las platicas no han continuado por el momento, pero se definirá el próximo mes cuando comiencen las labores de casting.

Si duda es una excelente noticia el ver que Robert Rodriguez ya está  más que entrado con A Dame to Kill For, incluso cuando tiene en puerta el rodaje de Machete Kills, otra secuela de uno de sus grandes éxitos, Machete. Tuvimos que esperar 7 años para ver el triunfal regreso de la saga en acción. Bueno, aún no se estrena, pero es un buen comienzo. Lo único que seguimos masticando es: “Tres es un buen número”. ¿Se referirá también a una tercera parte?

¿A quién les gustaría incluir en el nuevo elenco? ¿Les agrada la idea de ver a Angelina Jolie en A Dame to Kill For? ¿Creen que haya más de 2 películas? ¿Regresará también Quentin Tarantino como director invitado?

[Fuente]

Deje un comentario