Robin Thicke y Miley Cyrus no tienen una buena relación - Lea Noticias

Robin Thicke y Miley Cyrus no tienen una buena relación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miley Cyrus es de de esas chicas que o cae bien o cae mal, no hay término medio. Por eso, cuando hay alguna polémica como la famosa actuación en los Vídeo Music Awards de la cadena MTV, los telespectadores y compañeros de profesión se posicionaron a favor o en contra.

Luego del escándalo, Vogue canceló una portada con Miley Cyrus y compañeros de profesión de Miley Cyrus no vieron con buenos ojos la actuación que Miley Cyrus como Selena Gómez o actrices como Jennifer Lawrence, que en más de en una ocasión ha asegurado que no entiende por qué se explota tanto el sexo para vender, pero lo que nadie se podía imaginar es que su compañero en dicha actuación, Robin Thicke, renegara de la misma.

177477052JN00005_2013_MTV_V

Según ha publicado la revista US Magazine, Robin Thicke está muy enfadado con Miley Cyrus por haber ido «demasiado lejos» en la actuación de los MTV, algo que no se llega a comprender demasiado, cuando todas las actuaciones de los galardones de la cadena se ensayan previamente. No obstante, sí tiene más sentido lo que otra fuente a dicho, según la cuál, Robin Thicke estaría celoso del éxito que ha conseguido Miley Cyrus, tras aquella noche. «Robin está celoso de que la carrera de Miley despegó después de eso», aseguró la fuente, a la vez que apuntaba que Robin Thicke «piensa que Miley Cyrus estropeó la presentación», añadió.

Aunque, no solo Robin Thicke está molesto con Miley Cyrus después de la actuación, sino que la propia Miley Cyrus también está resentida con el cantante, puesto que no la defendió en todo el tiempo que duraron las criticas por el show.

De momento, todo apunta a que es cierto el mal rollo entre los cantantes, puesto que sí hay hechos que confirman que la relación entre ambos no es la más idílica y que en una fiesta que se organizó previa a la entrega de los Premios Grammy, ni Miley Cyrus ni Robim Thicke se saludaron e, incluso, se evitaron a pesar de la corta distancia que los separaba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

miley y robin

Sea como sea, lo que es verdad es que la actuación en los Video Music Awards repercutió positivamente en Miley Cyrus, ya que sólo la semana después de la entrega de premios, la canción se posicionó en el top 5 de Itunes, y cuando se estrenó Wrecking Ball, Miley Cyrus obtuvo cien mil descargas en sólo dos días.

[Fuente: diariosur.es]

Deje un comentario