Robo de película: 3 ladrones robaron 4 millones en lingotes de oro en EE.UU. - Lea Noticias

Robo de película: 3 ladrones robaron 4 millones en lingotes de oro en EE.UU.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Autoridades en Estados Unidos están tras la pista de ladrones que robaron 4 millones en lingotes de oro de un camión que transportaba valores, informó hoy la prensa local.

Tres ladrones armados en una camioneta blanca obligaron al camión a detenerse la noche del domingo cuando se desplazaba por una autopista en Carolina del Norte (sureste), sometieron a los dos guardias que iban dentro, les ataron las manos y los obligaron a caminar hacia una zona boscosa cercana.

robo oro eeuu

Posteriormente, los ladrones se llevaron más de 4 millones en oro, según señalaron agentes de la oficina del sheriff del condado de Wilson al diario The Wilson Times.

Según las autoridades, los bandidos no vaciaron completamente el contenido del camión de la compañía de transporte de valores TransValue, que se dirigía hacia Massachusetts (noreste).

La policía federal (FBI) se unió a las investigaciones, según el diario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Esto ha sido muy extraño», dijo Jesús Rodríguez, dueño de la empresa de transporte con sede en Miami, Florida (sureste), quien se disponía a viajar al lugar de los hechos.

Fuente [Losandes.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario