Robots al cuidado del hogar: trabajan sin parar y no piden aumentos (Video + Los queremos) - LeaNoticias.com

Robots al cuidado del hogar: trabajan sin parar y no piden aumentos (Video + Los queremos)

No conozco a nadie que le agrade pasar horas limpiando la casa, mientras podría estar aprovechando la vida al aire libre o viendo una buena maratón de series de TV.

Si bien se puede contratar gente para que haga el trabajo por ti, también existen robots que realizan el cuidado del hogar y que, a diferencia de los humanos, no se quejan por horarios extendidos ni te piden aumento.

SONY DSC

UBR-1

Estar tirado en el sillón con las piernas en la mesa mientras miras una película es lo mejor para una tarde de ocio, sobre todo si alguien te trae una cerveza helada o pote de palomitas de maíz. Si estás sólo, un robot lo hace por ti.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Se trata de UBR-1, un androide de lo más servicial que, además de llevarte una cerveza o gaseosa hasta donde estés, hacer otras cosas como poner la mesa, así está todo listo para cuando lleguen tus invitados.

UBR-1 también es capaz de vaciar la máquina lavavajillas y, cada vez va ganando nuevas funciones, ya que puedes programarlas en tu computadora y pasarlas al robot vía USB, pero viene con varias tareas ya instaladas.

Este androide puede trabajar entre 3 y 5 horas sin necesidad de carga y, de no estar usándolo, su batería dura 9 horas.

Si se quedó sin energía, lo puedes cargar usando su puerto USB. Para llegar al 90% de carga, se requiere 3 horas y media.

El precio de venta de este esclavo personal con cables y tornillos es de $35 mil dólares, que aumenta de acuerdo a sus prestaciones.

Scooba

Pasar el trapo por el piso es un trabajo tedioso, sobre todo si quieres que quede como espejo, por lo que el robot Scooba te va a encantar, ya que no sólo le saca brillo a tus pisos, sino que también ofrece un alto nivel de higiene.

Estos-robots-para-el-cuidado-del-hogar-trabajan-sin-parar-y-no-piden-aumentos1

Con un precio de $599,99 dólares, Scooba limpia el piso de tu casa de forma inteligente y en tres fases: Barrer y pre humedecer, refregar y aspirar y, enjuagar y dar brillo, todo sin necesidad de que intervengas. Lo único que tienes que hacer, es colocar el detergente.

Gracias a sus sensores, este robot de limpieza se mueve sin problemas por cualquier tipo de piso duro sin dejar lugar sin limpiar, además, es capaz de eliminar el 99,3% de las bacterias más comunes en el hogar.

PR2

Este robot es el sueño de toda madre con hijos desordenados, ya que recoge la ropa sucia, la lleva a la lavadora, secadora y, después la saca y dobla, un deseo hecho realidad y que se llamaPR2.

Este androide que parece venir del cielo, es capaz de localizar la ropa que debe lavarse, distinguiéndola de otros objetos similares en una habitación, las pone en una cesta que lleva directamente a la lavadora, coloca el detergente y elige y activa el programa de lavado.

Quitar la ropa una vez lavada y moverla a la secadora, todavía es una tarea en la que trabajan sus creadores, ya que su diseño no le permite hacerlo bien, lo mismo para recoger ropa del suelo. Lo que si realiza a la perfección es doblar las prendas según su tipo.

El robot PR2 se vende en $400 mil dólares, una brutalidad de dinero, pero sus desarrolladores trabajan en perfeccionarlo, bajar su costo y convertirlo en el mejor amigo de todo dueño o dueña de casa.

Estos-robots-para-el-cuidado-del-hogar-trabajan-sin-parar-y-no-piden-aumentos

¿Cuál de estos robots te gustaría tener en casa?

Fuente [Batanga.com]

Contenido Relacionado

Related Topics