Rodrigo Cabezas: No he anunciado medidas económicas para 2013 - Lea Noticias

Rodrigo Cabezas: No he anunciado medidas económicas para 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado Rodrigo Cabezas, presidente del Parlatino-Venezuela y exministro de Finanzas aclaró a través de un comunicado que no ha anunciado que el Gobierno tomará medidas económicas para este 2013

rodrigo cabezas

1. No he anunciado medidas económicas que tomaría el gobierno en 2013, y menos en el campo cambiario, ya que ni formo parte del gabinete económico ni las conozco.

2. Me limité a decir lo que es obvio para un economista: El gabinete económico de un país evalúa permanentemente el desenvolvimiento de la economía y hace los ajustes en el área que considere en rigor hacerlo. Así ha actuado nuestro gobierno.

3. Afirmé que  lo central de la política económica adelantada es sostener el crecimiento económico con inclusión. En 2013 todos los indicadores económicos apuntan a un PIB positivo. En ese sentido, se tiene absoluta confianza en la conducción de la actual política económica que siempre atenderá los superiores intereses del pueblo.

[Fuente: Minci Oriente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario