Rolando Escobar 'Arrancamos con el pie derecho' - Lea Noticias

Rolando Escobar ‘Arrancamos con el pie derecho’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo aurirrojo no baja la guardia y se mantiene trabajando a doble turno con el objetivo de poder llegar a plenitud de condiciones físicas para el inicio de la temporada 2012-2013 del Fútbol Profesional Venezolano.

DSCF0153

El enfoque de los distintos trabajos físicos se ha mantenido en la coordinación, orientación y movilidad con balón. Todo esto, en las instalaciones del Francisco Massiani del Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz, mientras que en horas de la tarde se trasladan al Salvador de la Plaza para realizar trabajos específicos de fortalecimiento y potencia.

El volante panameño Rolando Escobar dijo presente en la pretemporada desde el segundo día de actividades y realizó un balance de las actividades que se han realizado con el grupo, “Desde que llegamos comenzamos a trabajar desde cero. Han sido trabajos fuertes, sabiendo lo que viene. Esta pretemporada va a ser muy buena y positiva para nosotros, lo que nos va a permitir llegar de la mejor manera al inicio del torneo” comentó el volante centroamericano.

“Sin duda arrancamos con el pie derecho, tratando desde ya de conseguir el objetivo que queremos. Esta preparación va a ser muy importante y esperamos que esta temporada podamos superar lo alcanzado el año pasado” expresó Escobar.

De igual manera, el mediocampista evaluó al grupo de jugadores que trabajan con el equipo, “Hay muchos muchachos jóvenes y han venido trabajando a la par de nosotros, que como jugadores de más experiencia siempre buscamos conversar con ellos. Estoy seguro que nos van a ayudar mucho esta temporada” finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los trabajos de pretemporada se mantendrán a doble turno hasta el inicio de la segunda fase, esperando que se integren, a final de mes, los jugadores que estuvieron con la selección nacional y los que vieron más minutos a lo largo de la pasada zafra.

 

(Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario