Rolando Escobar “Estamos mentalizados en lo que queremos” - Lea Noticias

Rolando Escobar “Estamos mentalizados en lo que queremos”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pasada la página del partido frente al Zulia FC, el Deportivo Anzoátegui trabaja con intensidad con la mira puesta en el encuentro de este fin de semana, en el que buscarán retomar la senda victoriosa cuando reciban al Deportivo Táchira.

image

Rolando Escobar “Estamos mentalizados en lo que queremos”

El pasado martes, la tropa dirigida por Daniel Farías retomó los entrenamientos con trabajos diferenciados y regenerativos para los jugadores que vieron más minutos en Maracaibo, mientras que el resto del grupo realizó ejercicios en trabajos reducidos, enfocándose en la movilidad y tenencia del balón.

Este miércoles, el Salvador de la Plaza, campo alterno al Olímpico José Antonio Anzoátegui fue escenario del entrenamiento aurirrojo, en el cual se realizaron trabajos de coordinación y velocidad, así como espacios reducidos divididos en grupos, enfocados en la parte táctica.

Rolando Escobar, volante del conjunto oriental habló sobre la actualidad del equipo con miras al partido frente a los tachirenses, “Fue un partido duro en Maracaibo donde merecimos más, ahora nos toca pasar la página y seguir trabajando fuertemente como lo hemos venido haciendo, enfocándonos en el partido de este fin de semana y en poder sumar los puntos necesarios para seguir avanzando en la tabla”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Táchira es un equipo grande, al que no se le puede permitir hacer su juego. Nosotros tenemos que hacernos respetar en casa, tratando de sacar los tres puntos de local” comentó el panameño con referencia al rival de este fin de semana.

Escobar reconoció el buen estado físico en que se encuentra la plantilla, “En lo físico nos encontramos en un nivel bastante alto. A lo largo del torneo lo hemos demostrado y hemos venido mejorando partido a partido. Todos estamos mentalizados en lo que queremos y sabemos hacia donde vamos, eso ha representado una clave importante para nosotros”.

El dorsal 18 del Depor fue claro al afirmar que la ambición del equipo se mantiene intacta, “Los objetivos se mantienen. Queremos obtener un cupo a competiciones internacionales y trataremos que quedar lo más arriba posible tanto en la tabla del Clausura como en la Acumulada”.

El Deportivo Anzoátegui continuará esta semana con sus sesiones de entrenamientos para preparar el partido de este domingo, en el cual recibirán al Deportivo Táchira en Puerto La Cruz. Buscando mantener su línea de crecimiento y su ascenso en la tabla de posiciones.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Deje un comentario