Rolando Escobar: "La concentración será fundamental" - Lea Noticias

Rolando Escobar: «La concentración será fundamental»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya instalados en Suelo argentino, el Deportivo Anzoátegui se presta a realizar su primer entrenamiento en la capital, de cara al partido de este martes frente a Tigre, correspondiente a la primera fase de la edición 2013 Copa Bridgestone Libertadores.

danz

Los trabajos del plantel aurirrojo se llevarán a cabo en las instalaciones del predio del Club Atlético Banfield, hacia donde los anzoatiguenses partirán a las 5:00 pm (Hora Argentina), para proceder a ultimar detalles de cara al compromiso frente al conjunto dirigido por Néstor Gorosito.

Previo a la salida al entrenamiento, el volante panameño Rolando Escobar habló sobre la actualidad del equipo, “Llegamos muy bien a Argentina, la preparación ha sido buena y hemos venido trabajando de la mejor manera desde que terminó el torneo pasado. El equipo esta mentalizado y sabe lo que se está jugando. Sin duda estamos motivado en hacer las cosas bien, no solo en el torneo local, sino tratando de obtener el pase a la fase de grupos de la Copa” soltó.

Reconoció que se ha trabajado la parte psicológica con los jugadores más jóvenes para fortalecer el enfoque y buscar que se mantenga la concentración en todos los pasajes del encuentro, “Hemos hablado bastante con ellos sobre lo que vamos a enfrentar y están bastante tranquilos. Han recibido el apoyo de todo el grupo y del cuerpo técnico para que se motiven y manejen las cosas con tranquilidad en un partido tan importante” reconoció “La Serpiente”.

Escobar también conversó sobre el rival, destacando la inteligencia con la que se debe manejar el compromiso, sabiendo que es de ida y vuelta, “Sabemos que es un gran equipo que aspira, al igual que nosotros, a seguir avanzando en el torneo y que apostaran todo en este partido. Tienen jugadores importantes que viven un gran momento, por lo que debemos estar bien parados en cancha y tratar de aprovechar el momento que vivimos nosotros para manejar el partido de la mejor manera, sabiendo que la llave se cierra en casa”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Danz]

Temas relacionados

Deje un comentario