Rómulo Marcano: Consolidaremos los compromisos asumidos con Mejía - Lea Noticias

Rómulo Marcano: Consolidaremos los compromisos asumidos con Mejía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abanderado por la alianza opositora a la alcaldía del Municipio Mejía, Rómulo Marcano, aseguró que luego del próximo 8 de diciembre, el trabajo se centrará en consolidar todos los compromisos asumidos con el pueblo mejiense. El aspirante a alcalde manifestó que los problemas de vialidad, falta de infraestructura deportiva, abordar la deficiencia notable en el suministro de servicios básicos que desmejoran la calidad de vida del pueblo y aplicación de estrategias que brindar mayor seguridad ciudadana, serán temas claves durante su gestión de gobierno municipal.

unnamed

Durante el inicio de campaña, el pasado domingo 17, el candidato y su equipo de concejales respaldados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) encabezó una gran caravana en la que recorrió toda la zona rural de la jursidicción y transitó las comunidades de El Zamuro, Paradero, Limonar Afuera, Maturincito, La Chaguarama, Chorrerón, Belén, Los Pozos, La Placeta, El Café, Cascajal, El Carmen y la Vigía. De regreso, y seguido por gran cantidad de vehículos y motorizados, la caravana bajó hasta San Antonio del Golfo y recorrió sus calles.

“Hoy más que nunca esa efervescencia, nos compromete más a seguir trabajando por consolidar de manera cierta el compromiso que hemos asumido con nuestro municipio. Sin duda alguna, este es el equipo del cambio y quiero agradecer a todos los que se han sumado a esta propuesta por la confianza que nos brindan. Cuenten con este equipo que, a partir del 8 de diciembre, asumirá las riendas del Gobierno Municipal. Gracias por su apoyo y presencia” manifestó Marcano durante el evento.

[Fuente: Prensa Comando Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario