Ronald Giraldo se incorpora a las filas del Deportivo Anzoátegui - Lea Noticias

Ronald Giraldo se incorpora a las filas del Deportivo Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos días después de iniciar la pretemporada, el Deportivo Anzoátegui anuncia su primer refuerzo de cara a la venidera zafra del balompié criollo. Se trata de Ronald Giraldo, volante derecho de 29 años que llega a sumar en pro de la causa oriental, reforzando la creación de buen fútbol en el mediocampo del DANZ.

Ronald Giraldo se incorpora a las filas aurirrojas

Giraldo viene de jugar en la 2012-2013 con la camiseta del Portuguesa FC con la que marcó tres goles en 25 partidos, siendo una de las piezas más valiosas del equipo rojinegro. El nativo de San Félix también ha visto acción en el Aragua FC y Zamora FC.

De esta manera, Giraldo se pone a las órdenes del cuerpo técnico aurirrojo para unirse a los trabajos de pretemporada, buscando llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Apertura y apuntando a una destacada participación en la edición 2013 de la Copa Sudamericana.

Invitado de lujo

Desde el inicio de los entrenamientos del Deportivo Anzoátegui, la plantilla del equipo oriental ha estado acompañada por Ricardo “Kuki” Cardoso Martins, jugador que militó en el Club Famalicao del Fútbol Portugués y cuya ficha pertenece al Club Ave del país Luso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mediocampista, que ha estado convocado en la selección Sub21 de Portugal, trabaja como invitado a la par del resto del grupo del DANZ, tomando en cuenta que es el equipo con el que debutó, además de ser nativo de la ciudad de El Tigre, ubicada en la zona centro del estado.

Prensa DANZ

Temas relacionados

Deje un comentario