Ronaldinho celebra con nueva sonrisa ¡Woooow! (Foto) - Lea Noticias

Ronaldinho celebra con nueva sonrisa ¡Woooow! (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atlético Mineiro ganó por 2-0 al Bahía en la decimocuarta jornada de la liga brasileña, interrumpiendo una racha aciaga de tres derrotas y dos empates que siguió a su triunfo en la Copa Libertadores.

foto_0000000120130814211125

El equipo de Belo Horizonte se impuso con goles de Alecsandro y Leonardo Silva, quien remató un córner sacado por Ronaldinho Gaúcho, que  estrenó una nueva sonrisa fruto de una operación quirúrgica en los dientes.

La victoria le permitió al Atlético Mineiro salir momentáneamente de la zona de descenso, al subir a los 15 puntos, aunque depende de otros resultados de la jornada.

El Santos y el Vasco da Gama empataron 1-1, un resultado que le supo a triunfo a los visitantes, que empataron en el descuento por medio de Rafael Vaz.

En otro partido adelantado, el Criciúma derrotó por 3-0 al Náutico, último colocado del campeonato, y ascendió a los 14 puntos, que colocan al equipo de Santa Catarina cuarto por la cola.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: EFE

Temas relacionados

Deje un comentario