Ronaldo tendrá su propio reality para perder peso - Lea Noticias

Ronaldo tendrá su propio reality para perder peso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante tres meses, el brasileño doble Balón de oro, que cumple este sábado 36 años, se someterá a una serie de ejercicios físicos y de reeducación alimentaria que serán retransmitidos todos los domingos en el marco de la sección "Medida certa" (Medidas ideales) del popular programa "Fantástico" del canal Globo. "Tengo una muy mala relación con la balanza.

image

Es un verdadero trauma", confió el viernes a la prensa Ronaldo, que en 2011 colgó los botines cuando jugaba en el Corinthians de Sao Paulo y anunció que tenía hipotiroidismo. "Ya superé varios desafíos y éste no será fácil; quienes ya hayan intentado adelgazar lo saben. Pero lo enfrento con buen humor", dijo Ronaldo, citado por el sitio G1 de Globo. Hoy integrante del Comité Organizador Local (COL) de la Copa del Mundo-2014 en Brasil, Ronaldo dice querer llegar en forma al partido amistoso de beneficencia "Los amigos de Ronaldo" contra "Los amigos de (el ex astro francés Zinedine) Zidane" que tendrá lugar en Porto Alegre (sur) el 19 de diciembre.

"Elegimos a Ronaldo para mostrar a la gente que pueden hacer deporte toda la vida, pero que si paran y adoptan una vida sedentaria, su cuerpo lo sentirá", explicó Marcio Atalla, el preparador físico que coordinará los ejercicios del ex astro del Real Madrid, del Barça, del AC Milan y del Inter, dos veces campeón del mundo (1994, 2002) y escogido mejor jugador por la FIFA en 1996, 1997 y 2002. Un informe del ministerio de Salud difundido en abril mostró que cerca de la mitad de los 194 millones de brasileños tiene sobrepeso, y que un 16% es obeso. En ambos casos hubo un aumento de 5% en sólo cinco años.

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario