Rooney podría abandonar el United si le ofrecen 30 millones de dólares - Lea Noticias

Rooney podría abandonar el United si le ofrecen 30 millones de dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El delantero Wayne Rooney podría abandonar el Manchester United de Inglaterra, en donde tiene mala relación con el entrenador Alex Fergusson, si llega una oferta de 30 millones de dólares, según publicó la prensa británica.

0002786044

Ferguson dejó en el banco a Rooney en el cotejo desquite de los octavos de final de la Liga de Campeones ante Real Madrid, en Old Trafford, el pasado martes, y la situación se hace insostenible entre el delantero y el entrenador. Así informó minutouno.com

El diario Daily Mirror titula con un sorprendente «Alerta roja: El Manchester United listo para vender a Wayne Rooney al final de temporada».

Asimismo, según `Sportsmail`, la relación entre Rooney y Fergusson es tensa desde hace tiempo y no mejora debido al fuerte temperamento de ambos.

Rooney, con 27 años y dos temporadas de contrato todavía por cumplir, sabe que su destino pasa por las manos de Fergusson y Manchester está dispuesto a escuchar ofertas por el jugador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chelsea y Paris Saint-Germain se postulan para adquirir el pase del goleador, mientras que The Guardian confirma que Real Madrid y Barcelona no estarían interesados en él, al cuestionar su calidad para jugar al más alto nivel.

Por su parte, Milán, Juventus e Inter lucharían para financiar cualquier un acuerdo.

Temas relacionados

Deje un comentario