Rosiris Toro: "La paz de Venezuela vendrá de la mano con Capriles el próximo 7-O" - Lea Noticias

Rosiris Toro: «La paz de Venezuela vendrá de la mano con Capriles el próximo 7-O»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, con motivo de la celebración internacional del Día de la Paz, la diputada de Un Nuevo Tiempo Rosiris Toro Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de la Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda junto al Concejal de Primero Justicia Máximo Sánchez Presidente de la Comisión de Legislación del Cabildo Metropolitano de Caracas, realizaron una concentración pacifica en la Plaza Altamira junto a los Promotores de la Paz y la Federación Mundial de la Paz.

DSCN0214

Sánchez, rechazó que en la agenda del gobierno central no se encuentre la solución de la violencia en Venezuela, a su juicio esto ha quedado evidenciado con la crisis carcelaria que vive la nación. “Hoy día internacional de la paz nosotros hacemos un llamado a la reconciliación del país, sin embargo no podemos olvidar que hay que atacar de raíz la inseguridad para garantizarle al pueblo su tranquilidad, es por ello que la inclusión debe ser las premisa principal del Ejecutivo para solventar la violencia que se vive en los centros penitenciaros”, aseveró.

DSCN0215

Por su parte, la legisladora de la tolda azul, informó que el CLEBM se esta discutiendo la Ley para el Fortalecimiento de la Cultura de Paz con el fin de “concienciar al pueblo mirandino, así como elevar la defensa de la vida mediante la educación de las consecuencias negativas que genera la violencia. Pero si de algo estamos seguros, es que el próximo gobierno del Progreso, garantizará la tranquilidad de Venezuela porque ha sido uno de los compromisos hechos por nuestro Candidato Presidencial de la Unidad ante el país”.

DSCN0223

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, la diputada de UNT Rosiris Toro y el concejal Metropolitano de PJ Máximo Sánchez, concluyeron afirmando que el próximo 7-O se llevará a cabo un proceso electoral democrático donde se impondrá la paz con el triunfo de Henrique Capriles Radonski.

[Fuente: Prensa Nacional]

Temas relacionados

Deje un comentario