Rosita se pelea con productor de espectáculos en Twitter - Lea Noticias

Rosita se pelea con productor de espectáculos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La polémica del Caso Rosita pica y se extiende. Ahora, la actriz respondió con una foto y explica que el personaje con quien apareció en una imagen hace un par de días no es "Niño Guerrero".

RP2635

"En esta foto la Rosita esta con su Pran Niño Guerrero (pistola al cinto) y la muy ROLO E’VIVA dice que no lo conoce..!", escribió el conocido productor de espectáculos Esteban Trapiello el pasado domingo a las 3:56 pm. Tras haberse difundido la foto, Gerson Pérez, dirigente de Podemos, llamó a Últimas Noticias para declarar que el hombre que aparecía fotografiado con "Rosita" no es Héctor Guerrero, alias “El Niño Guerrero”. Ese mismo día, consultamos a Pérez quién era el personaje y éste dijo desconocer la identidad del joven fotografiado.

clip_image001
Este lunes a la 1:14 pm , la propia "Rosita" le respondió a Trapiello vía Twitter y le lanza el siguiente comentario: “Entiendo tu obsesión, odias a las mujeres. Aquí está la verdad de tu montaje (Fans en Mérida)”. El comentario de Araya está acompañado de una foto donde ella aparece con una falda blanca y un top de igual color. Y detrás está el joven que según Trapiello es “El Niño Guerrero”, pero que "Rosita" lo identifica como un fan de Mérida.

Trapiello no se quedó con la mano quieta y a la hora le escribió: “Deje la #TaquicardiaVaginal @JimenaarayaVzla q las DAMAS ¡Decentes! NO SE FOTOGRAFÍAN con personas ARMADAS”.

clip_image002
clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario