Router Smart Wi-Fi EA6500 gana premio de diseño de producto - Lea Noticias

Router Smart Wi-Fi EA6500 gana premio de diseño de producto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El modelo de router Linksys Smart Wi-Fi más veloz y novedoso, el Linksys Smart Wi-Fi AC1750 HD Video Pro (EA6500) ha sido galardonado con el premio Diseño de Producto por parte de iF Design. Se trata del mismo reconocimiento que recibiera nuestro modelo Linksys E4200 hace dos años, por lo que ésta es una clara muestra de que el jurado aprecia nuestra propuesta de diseño de producto.

cisco

Además de ser un dispositivo de gran atractivo, que puede convivir perfectamente con la decoración de su sala o ubicarse convenientemente en una repisa de su oficina en el hogar, el router Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro funciona con la nueva generación de tecnología inalámbrica de la industria, 802.11ac, que ofrece un desempeño potente con velocidades Wi-Fi. Su rendimiento de primera, combinado con la nueva plataforma Linksys Smart Wi-Fi, permite a los consumidores controlar la red del hogar y sus dispositivos por medio de Herramientas y Aplicaciones Smart Wi-Fi, en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de estar en casa.

[Fuente: Prensa IMS Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario