Ruberth Morán se estrenó exitosamente con el DANZ - Lea Noticias

Ruberth Morán se estrenó exitosamente con el DANZ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estreno como director técnico de Ruberth Morán, no pudo ser mejor, su equipo respondió con lo que más le gusta al ex vinotinto, con goles. Fueron seis para ser exactos los que marcó el Deportivo Anzoátegui ante un Llaneros que lo comenzó ganando antes del primer cuarto de hora de partido.

DSC_0167

Este primer encuentro al frente del banquillo aurirrojo el nuevo entrenador lo definió como “Una goleada sufrida” tras el gol en contra y por todas las situaciones por las que el grupo había pasado en las últimas semanas, incluidos resultados poco favorables para los objetivos planteados a principios de campaña.
“Una goleada que fue sufrida, porque comenzamos sufriendo, además de la situación de cambios y todo lo que ha venido viviendo el grupo. Recibir un golpe y luego reponerse a eso y hacerlo de la manera como termina ganando la pulseada y lo hizo es de rescatar de darle valor y sobre todo de resaltar” expresó el DT.

La de este domingo fue la tercera mayor goleada en la historia de la institución aurirroja en primera (DANZ 7-1 Estrella Roja 27/04/2008, DANZ 10-0 Atlético Venezuela 27/04/2010) y como dato curioso se dio en la misma fecha que las otras dos anteriores, pero Ruberth Morán no quiere que se pierda el norte y llamó a tomarse las cosas con calma más allá de que el resultado dejó buenas sensaciones para toda la afición del Deportivo Anzoátegui.

“Espero que el equipo mantenga esta misma tónica, eso es lo ideal, pero hay que llevarlo con mesura y poco a poco. Tratar de que haya una buena digestión de este resultado que le cae muy bien a todos, al entorno del Deportivo Anzoátegui y más allá de cualquier cosa eso indica de que retomamos un camino que nos permita terminar de la mejor manera la temporada” indicó.

La goleada ante Llaneros fue la primera como director técnico de Ruberth Morán, un triunfo que para el joven DT estaba en su cabeza, más no con un resultado tan abierto como el que se vio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Me imagine un triunfo y soñé con el triunfo pero obviamente uno no trabaja para golear, pero poco a poco se fue dando el partido para llevarlo a nuestro terreno y a nuestro nivel y gracias a dios todos nuestro hombres en ataque pudieron aportar” resaltó.

“Tenemos un grandísimo compromiso con lo que son los objetivos del equipo y esto tiene que llevarse a una continuidad en el ritmo y en el avance de los muchachos para que podamos conseguir resultados que nos permita seguir soñando”.

“Esperemos seguir disfrutando todos juntos de esto, el llamado es para que sigan apoyando a este equipo y a estos muchachos que se entregan a diario y que han estado preocupados por lo que había venido sucediendo y hoy le dieron ese regalo anticipado de día de las madres y ojala que en el cierre del torneo y a la vuelta podamos contar con un estadio con mucho más apoyo” finalizó.

[Fuente: Prensa DANZ]

Deje un comentario