Rumberos y graduandos tendrán espacio para caravanear en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Rumberos y graduandos tendrán espacio para caravanear en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Sotillo del estado Anzoátegui, Stalin Fuentes, anunció la creación de una zona recreativa, que tendrá como objetivo brindarle al público porteño un área de distracción para los fines de semana, evitando congestionamiento vial en el Paseo La Cruz y El Mar (antiguo Paseo Colón).

IMG_5586

El mandatario local, señaló que el sitio contará con una casilla policial aérea, cuatro baños e iluminación. “Serán áreas seguras para el compartir de graduandos y rumberos, quienes así dejarán los espacios del Paseo La Cruz y El Mar totalmente despejados para el esparcimiento familiar”, dijo Fuentes.

De igual manera, acotó que existe la propuesta de incluir a 60 vendedores de comida rápida, los cuales fueron censados por funcionarios de Seguridad Ciudadana, para despejar y controlar las calles Sucre, Buenos Aires, Juncal, Bolívar, Libertad y Girardot, con respecto a la proliferación de vendedores ambulantes.

IMG_5578

Inversión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La máxima autoridad de la ciudad porteña, afirmó que el monto para dicha obra fue de 600 mil bolívares. No obstante, resaltó que la cifra disminuye a 100 mil bolívares, ya que los recursos utilizados para la ejecución del trabajo, son propios de la alcaldía de Sotillo.

“El lugar tendrá 16 postes y 32 luminarias, además de ser un espacio de ocho mil metros, teniendo como capacidad la entrada de 200 vehículos”, apuntó el alcalde.

Detalló que el horario será desde las seis de la tarde hasta las 12:00am, supervisado por agentes de la Policía de Sotillo (Polisotillo) y Seguridad Ciudadana.

[Fuente: Prensa Puerto La Cruz]

Deje un comentario