#Rumor Vienen nuevos Nokia con Windows Phone 8 y Pureview - Lea Noticias

#Rumor Vienen nuevos Nokia con Windows Phone 8 y Pureview

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los planes de Nokia sobre Windows Phone se distorsionan un poco, por lo menos ante nuestra vista. Mientras que ahora mismo tienen la familia Lumia con diferentes estándares de prestaciones, podrían estar trabajando en nuevos terminales para cuando Windows Phone 8 “Apollo” esté listo. Según reveló Wpbench un nuevo terminal con OS 8.0.9842 y que se esconde bajo el nombre Nokia PureLambda está siendo probado por alguien y, según los resultados de rendimiento, “es el nuevo rey de los dispositivos”.

Nokia-808-PureView-800x544

Adicional al Nokia PureLambda también aparecen nuevos nombres, de los que debemos suponer no corresponden a los nombre finales sino en códigos: Nokia Phi, Nokia Pure Phi y Nokia Alpha. Sin embargo estos equipos ocupan posiciones bajas en comparación al PureLamba.

Nokia-PureLambda
Ahora, “OS 8.0.9842” es Apollo y que el nombre en código lleve destellos de Pureview puede ser la confirmación de que Nokia ya tiene listo el terminal con Windows Phone 8 que integrará la tecnología Pureview usada en el Nokia 808, pero que además tiene resultados de rendimiento superior a los terminales actuales. Los demás modelos puede ser la nueva generación de terminales que Nokia confirmó estar haciendo y que también incluyen la tecnología PureView con lentes Carl Zeiss pero que a diferencia del pionero serán más delgados y con sensor de menos megapíxeles.

celularis.com

Temas relacionados

Deje un comentario