Rumores de un Kindle Fire de 10 pulgadas - Lea Noticias

Rumores de un Kindle Fire de 10 pulgadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Kindle Fire de Amazon ha sido sin lugar a dudas todo un éxito, aun solo comercializándose en el mercado americano, un terminal potente, con un precio bastante económico y aprovechando las plataformas y servicios que ofrece la mayor tienda online del mundo, eso la ha posicionado en un buen lugar.

2011_09_28_kindlefire3

Y ahora según varios rumores, el sucesor de la tableta Android de Amazon podría estar mas cerca de lo que parece. Estaríamos hablando de un modelo de diez pulgadas que buscas abrirse hueco y competir con otros grandes terminales en esta área como los tablets de Asus, Samsung y como no también de Apple y RIM.

Los rumores se basan en una filtración a la que ha tenido acceso Digitimes. En donde según esta fuente, Amazon ha encargado a la compañía taiwanesa Catcher Technology chasis para una nueva tableta. El resto de rumores los pone BGR, medio que en más de una ocasión ha tenio acceso a ciertas filtraciones.

Según los primeros rumores Amazon tenía pensado lanzar una tableta más al mercado. Al final sólo llegó el modelo de siete, pero el que quedó en el olvido podría ser un modelo de diez pulgadas que además contaría con procesador Nvidia Tegra 3. De momento, como siempre sucede, estos no son más que rumores por lo que tendremos que esperar a que la popular tienda online los confirme o los desmienta.

Esperemos que con el tiempo, si se lanza un nuevo Kindle con Android o no, Amazon se replantee su política de distribución y empiece a dar salida a su tableta en más países.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Xakata México

Temas relacionados

Deje un comentario