Ruta de cedulación móvil para Caracas, Miranda y Vargas - Lea Noticias

Ruta de cedulación móvil para Caracas, Miranda y Vargas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el deseo de facilitar el proceso de cedulación para los habitantes de Caracas, Miranda y el estado Vargas, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas, notifica a los usuarios y usuarias de la institución a que conozcan las móviles de cedulación dispuestas para este miércoles 15 de noviembre en las referidas entidades, así como en todo el país, a través de la página web del SAIME.

image

En Distrito Capital estarán habilitadas siete parroquias con este servicio. Altagracia, en el boulevard Panteón; Catedral, tanto en el consejo comunal Camejo como en la esquina Santa Inés a San Susí; El Recreo, en la calle Caroní con calle Humboldt de Bello Monte; San Juan, en la escuela Teotiste Gallego, en la parte alta del barrio Unión; Santa Teresa, en el Registro Civil de la esquina de Candilitos, cerca de la Plaza La Concordia; Sucre, en el Parque del Oeste “Alí Primera”, en el sector Gato Negro; y en el 23 de Enero, en la calle 24 de Julio, detrás del bloque 50 .

Los habitantes del estado Miranda serán asistidos en las parroquias de Caucagua, en el edificio del Registro Civil, a una cuadra de la Plaza Bolívar; Chacao, en las instalaciones del Parque Miranda; Cúa, en el terminal de pasajeros; Fila de Mariches, en el Km. 18, barrio La Arboleda I; Guarenas, en la oficina del SAIME, urbanización Trapichito; Guatire, en la sede de la alcaldía; Higuerote, en la plaza Dolores Ribas; Leoncio Martínez, al final calle Los Laboratorios, y en el piso 8, torre D, del Centro Plaza en Los Palos Grandes; Los Teques, en el Centro Comercial Súper Líder, y también en la oficina del SAIME, frente a la plaza Bolívar; Manporal, en la comunidad El Bambú; Ocumare del Tuy, en el Centro Comercial Residencial Parque Central; Petare, en la sede del INTT La California; San Francisco de Yare, en la plaza Bolívar; Y en Santa Lucía, en el casco central.

Asimismo, los varguenses contarán con el servicio de cedulación en las parroquias Carayaca, en Puerto Cruz; El Junko, en el Centro Okeima; y en Raúl Leoni, en el estacionamiento La Playita, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Rivas destacó que de este modo se puede prestar una atención eficiente, efectiva y eficaz al pueblo venezolano, garantizándoles su derecho a la identidad contemplado en nuestra Constitución bajo el Artículo 56, la Misión Identidad está despleg

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario