Ruta de cedulación presente este viernes en Barinas - Lea Noticias

Ruta de cedulación presente este viernes en Barinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los municipios Barinas, Cruz Paredes y Pedraza,  del estado Barinas tendrán a su disposición para este viernes cinco móviles de cedulación, para que los habitantes del estado tengan fácil acceso para tramitar su documento de identidad, informó el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas.

Los ciudadanos que deseen estar al tanto de la ubicación de estas unidades en la referida entidad llanera, así como en todo el país, pueden revisar en internet el link http://bit.ly/90NYd4 de la página web www.saime.gob.ve o realizar una llamada totalmente gratuita a la línea  0 800 SAIME 00 (0 800 72463 00).

saime

Los barineses contarán con estas móviles de cedulación en las parroquias Barrancas, tanto en la Escuela Básica Las Guayabitas como en la Unidad Educativa Luis Loreto Peralta; Ciudad Bolivia, en el sector La Esperanza; El Carmen, en la Escuela Básica Bolivariana Carlos Soublette; y Rómulo Betancourt, en la sede SAIME.

De igual modo, Dante Rivas, reitera a la colectividad que para obtener cualquier información pueden contactar a la institución por medio del twitter @DanteRivasQ, el Facebook: Dante RivasOficial y la mensajería de texto 0426 – 5107726 donde serán atendidos cordialmente.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario