Ruta Identidad Escolar desplegada en el estado Vargas - Lea Noticias

Ruta Identidad Escolar desplegada en el estado Vargas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 28 niños, niñas y adolescentes pertenecientes al colegio Juan Álvarez Susan ubicado en la parroquia Maiquetía, estado Vargas, fueron atendidos por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, a través de la Ruta Identidad Escolar que la institución creó con el propósito de brindar atención inmediata a los escolares desde los nueve años de edad.

IMG01077-20120621-0841

La coordinadora regional del SAIME en la entidad, Ailec Pérez, resaltó que este trabajo se realiza siguiendo las directrices provenientes del director general del organismo, geógrafo Dante Rivas, de llevar de forma directa el servicio de cedulación a las instituciones de educativas del estado, ratificando así que el SAIME es unos de los logros más significativo de la Revolución.

IMG01084-20120621-0934

Pérez destacó que la receptividad obtenida por parte de los padres y representantes del alumnado del Juan Álvarez Susan fue buena, apoyando en todo momento la iniciativa que tuvo el SAIME de llegar dicho plantel. Asimismo indicó que estas visitas se seguirán realizando en las diferentes casas de estudio existentes en el estado Vargas.

Acotó que a través de las vías de comunicación  como el Twitter @DanteRivasQ, en Facebook Dante RivasOficial, el correo [email protected], la mensajería de texto a través del  0426-5107726 o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) los usuarios y usuarias pueden solicitar alguna de la rutas de identidad que el SAIME tiene.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario