Ruta Identidad José Gregorio Hernández garantiza el derecho a la identidad - Lea Noticias

Ruta Identidad José Gregorio Hernández garantiza el derecho a la identidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Ruta Identidad José Gregorio Hernández del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, del Estado Nueva Esparta, sigue dignamente garantizándole el derecho a la identidad a las personas que poseen algún tipo de discapacidad, en cama o en centro clínicos.

cedulacion

Prestando un servicio de calidad y cercano al más necesitado, el equipo de Misión José Gregorio Hernández se trasladó a la vivienda de la ciudadana Gabriela del Carmen Velásquez Rodríguez de 80 años de edad, quien padece de glaucoma con una ceguera severa para ejecutar la renovación de cédula, la cual se le otorgó de manera inmediata.

Para solicitar la atención de la Ruta Identidad José Gregorio Hernández es necesario que un familiar de la persona con discapacidad presente una carta ante la oficina Saime más cercana a su domicilio, con los datos personales del usuario, la dirección de habitación y una breve descripción del padecimiento del afectado.

Una vez más el Saime Nueva Esparta, contribuye al servicio de eficiencia que se merece nuestra población, garantizando el derecho a la identidad y de ser una ciudadana reconocida por el Estado venezolano.

[Fuente: Prensa Saime]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario