Ruta José Gregorio Hernández del SAIME atiende más de 50 casos en Vargas - Lea Noticias

Ruta José Gregorio Hernández del SAIME atiende más de 50 casos en Vargas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería ofrece respuestas inmediatas y efectivas con las 12 rutas de identidad a escala nacional, encargadas de llevar la cedulación por toda Venezuela,  facilitando a los usuarios y usuarias la obtención del indispensable documento, lo que  no ocurría en la Cuarta República cuando eran excluidas las personas mayores o con alguna discapacidad física.

En este sentido, la coordinadora del SAIME en el estado Vargas, Ailec Pérez, expresó que gracias a la existencia de la Ruta Identidad José Gregorio Hernández, la cual está delegada para atender casos especiales, recorre la entidad vargüense para dar respuesta inmediatas a las solicitudes que realizan ante la oficina los familiares de las personas en condición de discapacidad.

saime

Pérez resaltó que durante el 2011 fueron atendidos un total de 69 casos, diez de ellos eran cedulación extemporánea, lo que indica que estas personas nunca antes habían contado con el documento de identidad y se les fue otorgado por primera vez.

Para lo que va del 2012 se ha brindado atención a 56 ciudadanos en condiciones especiales, lo que refleja la eficiencia de la Ruta Identidad José Gregorio Hernández en el estado Vargas y con la cual se espera superar las cifras del año pasado.

"Como dice el director general la institución, Geógrafo Dante Rivas, nuestra principal misión es garantizar que no exista un venezolano sin su cédula de identidad. Estamos para brindar un servicio eficiente, efectivo y eficaz que llegue a todos los rincones del país", destacó la representante del SAIME en Vargas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para mayor información de cómo se puede solicitar este servicio de atención especial pueden ingresar a nuestros canales de comunicación como twitter del Director General del SAIME @DanteRivasQ, la página web de la institución www.saime.gob.ve, enviar un correo a [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), y allí aclarar cualquier duda existente.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario