Ruta José Gregorio Hernández del SAIME recorre todo el país - Lea Noticias

Ruta José Gregorio Hernández del SAIME recorre todo el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 732 personas que por motivos de salud no se pueden trasladar a las oficinas del SAIME para realizar cualquier trámite, han sido atendidas este año en todo el país por la Ruta Identidad José Gregorio Hernández, que proyecta el director general del organismo, Geógrafo Dante Rivas.

dante-rivas

En este sentido, semanalmente un gran número de ciudadanos en condición de cama o con movilidad reducida son visitados en sus hogares por los funcionarios públicos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, en aras de facilitar la cédula a esta población desprotegida.

Dante Rivas indicó que los estados que más han canalizado este tipo de solicitudes son: Nueva Esparta con 202, Vargas 194, Mérida 118, Carabobo 13 y el Distrito Capital con 176 personas. A su vez  resaltó que el propósito de esta ruta es incluir a las venezolanas y venezolanos a quienes se les ha relegado históricamente por poseer alguna discapacidad, “el Gobierno Bolivariano garante de todos los derechos hace accesible nuestros servicios para el bienestar de toda la sociedad”. 

Finalmente, el funcionario invitó a todas aquellas personas  que tengan algún familiar con problemas especiales a que soliciten este servicio de forma gratuita a través de la página web www.saime.gob.ve, el 0800 SAIME 00 (0800 7246300), el twitter @DanteRivasQ, el facebook Dante RivasOficial y la mensajería 0426-5107726 para atender estos casos.

Prensa SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario