Ruta móvil de cedulación para este jueves en Yaracuy - Lea Noticias

Ruta móvil de cedulación para este jueves en Yaracuy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estado Yaracuy contará este jueves 3 de mayo con dos unidades móviles de cedulación dispuestas en los municipios Nirgua y San Felipe, según informó el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas.

image

En este sentido, Rivas, invita a todos los habitantes de la mencionada entidad a que accedan al enlace electrónico http://bit.ly/90NYd4 para que estén al tanto de la ruta de cedulación móvil dispuesta en su localidad, así como en todo el país.

Rivas expresó que los módulos estarán activos en las parroquias, Nirgua y San Felipe, con una unidad en la alcaldía del municipio Nirgua y otra más en el conscripto militar, avenida Caracas, entre 9 y 10, respectivamente.

De igual forma, destacó que con estos operativos se garantiza el derecho a la identidad del pueblo venezolano tal como se contempla en el Artículo 56 de la Carta Magna venezolana; demostrando así que el SAIME es otro logro de la Revolución liderizada por el presidente de la República, Hugo Chávez.

Para finalizar, puntualizó que para la renovación de la cédula, se requiere únicamente de la fotocopia del antiguo documento; y que en todo caso los usuarios y usuarias pueden contactar con la institución a través de los canales de comunicación Facebook Dante RivasOficial, @DanteRivasQ, [email protected], www.saime.gob.ve, mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario