¡Sí, mi generala! Las mujeres soldado más sexys del mundo - Lea Noticias

¡Sí, mi generala! Las mujeres soldado más sexys del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mujeres bellas hay en todas partes, no importa a qué se dediquen o en que ambiente se desenvuelvan, la belleza no discrimina y se hace presente en cualquier sitio. Quizá, uno de los lugares que la gente menos piensa que pueda haber hermosas mujeres, es la milicia, aunque para muchos, una mujer soldado, es una de sus más fuertes fantasías.

image
Para fortuna de estos amantes de combinar lo bélico y lo erótico, este tipo de bellezas no sólo se encuentran en las películas, sino en ejércitos reales, donde sus hazañas militares están siempre acompañadas de su hermoso rostro y ejercitada figura.
Con información de los sitos odditieszone.com, fashiontotal.net y dogguie.com, en De10.mx te presentamos las mujeres soldado más sexys del mundo.
Rusia. Son más de 40 mil las mujeres que sirven a las fuerzas armadas rusas, sin embargo, ninguna de ellas ha sido nombrada general, y sólo doce han ascendido a coronel. Realizan funciones principalmente en las Tropas de Misiles Estratégicos, las Tropas Especiales, las Tropas Aerotransportadas y direcciones generales del Ministro de Defensa.

Corea del Sur. A pesar de que la utilización de las mujeres en el ejército se está convirtiendo en una tendencia global, durante el últimos siglo, en Corea del Sur, este hecho se ha visto muy limitado, debido a las restricciones en la Constitución de dicho país y su cultura. Para 2020, se tiene planeado que Corea del Sur reclute mujeres a un nivel del cinco por ciento de los oficiales y suboficiales en el ejército, la marina y la fuerza aérea.

clip_image002

Estados Unidos. Las mujeres constituyen aproximadamente el 20 por ciento de los elementos militares, en el ejército estadounidense. Con un aumento en las operaciones, las mujeres cada vez asumen más los roles que tradicionalmente eran ocupados por hombres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

Italia. En 1999 se convirtió en ley el decreto que abría las puertas del ejército al alistamiento de mujeres. Desde entonces, la presencia de féminas en las fuerzas armadas, ha llegado a poco más de once mil elementos.

clip_image004

Noruega. En este país, hombres y mujeres que trabajan en las fuerzas armadas, tienen los mismos derechos laborales. Noruega es uno de los pocos países en el mundo occidental que permiten a ellas participar en todo tipo de servicios de combate. El número de mujeres en puestos militares es aproximadamente de mil, lo que representa un 8.5 por ciento del total de los elementos.

clip_image005

Bélgica. Las mujeres también forman parte importante de este ejército, el cual cuenta con más de 12 mil 560 elementos entre hombres y mujeres en tierra. Para el 2004, los elementos femeninos representaban más del ocho por ciento de las fuerzas armadas.

clip_image006

Israel. En el caso del ejército israelí, el número de damas militares es mayor que en otros países, esto se debe a que el servicio militar es obligatorio para hombres y mujeres. Por ello es más fácil encontrar mujeres jóvenes de dicha nación vestidas de soldado y portando armas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image007

Serbia. Las fuerzas armadas serbias, no sólo reclutan mujeres para ser parte de su ejército, sino que además reconocen el valor del trabajo de cada una y se preocupa por darlo a conocer a todo el mundo. Es por esto que dentro de su sitio, tienen una sección especial donde se publica información sobre los logros de sus miembros femeninos.

clip_image008

Brasil. Como en muchos países, las mujeres brasileñas están exentas de cumplir con el servicio militar obligatorio. Sin embargo, si alguna lo desea, puede servir de manera voluntaria, prepararse y ejercer operaciones militares, ya sea como carrera o de forma temporal.

clip_image009

Finlandia. En 1995 se abrieron las puertas a las mujeres en el servicio militar voluntario en Finlandia. El ejército de este país recluta cada año entre 400 a 500 mujeres, sin embargo, el interés de las féminas para enlistarse en las fuerzas armadas finlandesas ha disminuido.

Algunos creen que los problemas relacionados con el género en Finlandia, se resolverían si las mujeres representaran al menos el 30 por ciento de los soldados de su ejército.

clip_image010

Temas relacionados

Deje un comentario