Saab: Anzoátegui se consolida como Casa de la Vinotinto - Lea Noticias

Saab: Anzoátegui se consolida como Casa de la Vinotinto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La más reciente concentración de nuestro combinado nacional de fútbol en el estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz, de cara importantes encuentros clasificatorios al mundial Brasil 2014, ratifican una vez más la consolidación de la entidad como “Casa de la Vinotinto”.

vinotinto

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab manifestó “desde que construimos este majestuoso estadio, nuestra oncena nacional ha desarrollado 25 partidos, entre encuentros amistosos y eliminatorias mundialistas; además, los fanáticos locales han podido presenciar 3 equipos campeones como son Brasil, Argentina y España, actual triunfadora mundial, lo cual demuestra el significativo ascenso futbolístico que ha tenido Anzoátegui durante nuestros 7 años de gestión regional”.

Por otra parte, Tarek invitó a toda la afición acompañar masivamente a nuestra selección el venidero sábado 9 de junio, donde La Vinotinto se medirá contra su similar de Chile; entradas que estarán a la venta a partir del lunes 28 de mayo en las taquillas del Olímpico y otros puntos habilitados.

A su vez, Tarek resaltó que su gestión revolucionaria continuará brindando apoyo absoluto a la escuadra nacional, para que los gloriosos jugadores vinotintos sigan deleitando al aficionado anzoatiguense en cada partido que alberga el solemne estadio de Fútbol José Antonio Anzoátegui, obra construida durante la gestión de Tarek.

Igualmente, dijo que “esto nos permitirá darle mayor impulso al balompié y otras disciplinas deportivas, con la finalidad de garantizar el sano esparcimiento de los niños, jóvenes e inclusive para todos los habitantes de Anzoátegui”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, el Gobernador Tarek William Saab iniciativas como estas son respaldadas por el Gobierno revolucionario de Anzoátegui, ya que gracias a las orientaciones del presidente Hugo Chávez Frías, la realidad del deporte regional ha ganando méritos propios.

 

(Fuente: Prensa Gobernación estado Anzoátegui)

Deje un comentario