Saab calificó como exitosa gran concentración en apoyo a Chávez - Lea Noticias

Saab calificó como exitosa gran concentración en apoyo a Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el programa televisivo y radial Tarek Rinde Cuentas edición 340, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, mostró a la audiencia lo que fue la gran concentración el pasado domingo 27 de mayo en la calle Sucre de Puerto La Cruz, donde más de 20 mil personas que asistieron a la actividad, manifestaron su apoyo irrestricto al Presidente Chávez de cara a la victoria presidencial del 7 de Octubre.

TRC 340

Al masivo acto de precampaña asistieron el Jefe del Comando Campaña Carabobo en Anzoátegui, Tarek William Saab, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, la vicepresidenta del PSUV en la región oriental Yelitze Santaella, , alcaldes bolivarianos, así como la multitud congregada en la calle Sucre de Puerto La Cruz.

Asimismo durante la transmisión del programa se mostró lo que fue la juramentación de los Comandos Municipales del Comando de Campaña Carabobo en Oriente, importante actividad realizada en el estado Monagas, donde el Jefe de Comando Campaña de Anzoátegui Tarek William Saab, nombro a los 21 jefes de los Comandos Municipales.

Recreación para el pueblo

En la transmisión de Tarek Rinde Cuentas, el gobernador recordó a través de reportajes especiales, algunos de los eventos realizados recientemente en el Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz, tales como; Rock en el Parque donde el público disfrutó de las presentaciones en vivo Candy 66, Lebronch, ambas provenientes de Caracas, y en representación de Anzoátegui, la banda Planeador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, para honrar a las madres en su día, en este mismo lugar, recuperado por el gobierno revolucionario de Anzoátegui, el cantante de música llanera Cristóbal Jiménez ofreció un ameno concierto para celebrar el día de las madres.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario