Saab: 'Continuaremos apoyando el desarrollo petroquímico en Anzoátegui' - Lea Noticias

Saab: ‘Continuaremos apoyando el desarrollo petroquímico en Anzoátegui’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del Estado Anzoátegui, Tarek William Saab, asistió ayer como invitado especial a la realización de la 1era Gran Jornada Tecnológica de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en la entidad (Fundacite), con la finalidad de continuar impulsando la independencia petroquímica de Venezuela, adelantado por el gobierno del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

PRENSA IMG_1252

Desde el salón Panache del Hotel Maremare – Venetur de Lechería, Tarek manifestó que “la realización de esta 1era jornada Tecnológica de Pequiven es de suma importancia para el estado Anzoátegui y del Oriente del País, ya que esto forma parte del desarrolló petroquímico que ha tenido Venezuela gracias a la gestión del Presidente Chávez, quien ha generado independencia y soberanía en este sector”.

Asimismo, Tarek expresó que el Ejecutivo regional ha respaldado el surgimiento de un nuevo sistema de ciencia y tecnología que verdaderamente aborde los avances de esta materia, para solucionar los problemas del pueblo.

PRENSA IMG_1256

Por su parte, Jorge Perdomo, Presidente de Pequiven recalcó que “con esta actividad estamos mostrando al pueblo los avances del gobierno bolivariano en materia de ciencia, tecnología e innovación. Además, hacemos un reconocimiento al gobierno regional, liderada por el gobernador Tarek William Saab, quien siempre se ha preocupado por fortalecer, activar y modernizar el sector científico y tecnológico en nuestra entidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

PRENSA IMG_1265

Finalmente, el Gobernador Tarek indicó que este tipo de actividades permiten la ponencia de nuevos proyectos que generarán crecimiento petroquímico en Anzoátegui con talento regional.

 

(Fuente: Prensa Gobernación Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario