Saab será juramentado como jefe de campaña en Anzoátegui - Lea Noticias

Saab será juramentado como jefe de campaña en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Demostrando la férrea unidad del chavismo e integración de la misma en todos los sectores patrióticos y revolucionarios en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab será juramentado hoy como Jefe Regional de Campaña del Comando de Campaña Carabobo, con miras a la victoria contundente del Presidente Hugo Chávez el próximo 07 de Octubre.

chavez-y-tarek

El acto de juramentación a realizarse hoy a la 1 de la tarde en el salón Fénix del Hotel Venetur Puerto La Cruz, contará con la presencia y ponencia del Jefe Nacional del Comando de Campaña Carabobo Jorge Rodríguez, la Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región Oriental Yelitze Santaella y el Jefe de Campaña del Comando Carabobo en el estado Anzoátegui Tarek William Saab.

Ratificando una vez más la confianza depositada por el líder de la Revolución Bolivariana y Socialista Hugo Chávez Frías en Tarek William Saab, quien será el encargado de dirigir su campaña electoral en Anzoátegui, trinchera y bastión de la revolución, por el asentamiento de obras, misiones y progreso impulsados por el proceso revolucionario en los 21 municipios.

El jefe de campaña regional Tarek William Saab expresó “El 7-O, nosotros vamos nuevamente a confrontar a los fascistas que han pretendido desestabilizar este proceso, vamos a ganar las elecciones con votos de una manera abrumadora, entregándole por parte de nuestro pueblo a nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, la victoria popular más grande de todos los tiempos, con Chávez Venezuela vencerá nuevamente el 7 de octubre”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Gobernación del estado Anzoátegui]

Deje un comentario