¿Sabías que un anuncio de cigarrillo puede mantener el antojo por una semana? - Lea Noticias

¿Sabías que un anuncio de cigarrillo puede mantener el antojo por una semana?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según estudios recientes las personas son más propensas a querer fumar y les resulta más difícil rechazar un cigarrillo si se les ofrece uno después de ver un anuncio de cigarrillos.

fumar

Y ese anhelo les durará 7 días antes de desaparecer o disminuir en los adolescentes y adultos jóvenes.

En el estudio participaron 134 estudiantes universitarios en Pittsburgh, Estados Unidos, que recibieron los dispositivos que les permitieron documentar su exposición a los mensajes pro fumar durante su rutina normal durante un período de tres semanas.

Y aunque las autoridades han prohibido los anuncios en televisión y radio, los participantes reportaron 1.112 exposiciones a mensajes de los medios pro-fumar durante el estudio.

Daily Mail, un periódico británico, registra que la intención de la gente a fumar, tras ver la publicidad, aumentó de inmediato en un promedio del 22%.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Planetacurioso.com]

Deje un comentario