¿Sabes cómo hablar durante el sexo? - Lea Noticias

¿Sabes cómo hablar durante el sexo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que decimos durante un encuentro íntimo puede aumentar la excitación a niveles inimaginados… o hacer que caiga en picado. ¿Sabes qué camino tomar? .

Sabes cómo hablar durante el sexo

A todas alguna vez nos ha ocurrido que determinada palabra, cierta expresión o juego dicho en el momento justo del sexo nos conduce derechito al orgasmo. Y es que aunque no todo el mundo le presta la debida atención, lo que decimos durante el sexo importa… ¡y mucho!

Entonces ¿cómo hacerlo de forma adecuada y sin romper con el clima de excitación? Pues la primera clave es saber qué le gusta a tu pareja (y a ti) antes de explorar con el diálogo de la intimidad. Por ejemplo, si apenas has salido algunas veces con un chico, es claro que en el primer encuentro no resulta adecuado hablarle sucio, mucho menos si no sabes si a él le agrada la idea.

Nuestras preferencias sexuales se van adaptando a nuestras parejas, por eso es muy importante esperar a que pasen algunos encuentros antes de tomar un discurso específico durante el sexo.

Por otro lado, para ambos es muy importante saber si el otro está disfrutando de lo que hacemos. Los gemidos y señales corporales son un buen método para conseguirlo, pero el lenguaje también lo es. No temas decirle que te gusta, que te excita, que así como lo hace es genial. Esto aumentará el calor y mejorará la experiencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recuerda que la comunicación durante el sexo es importante, por eso es bueno adaptarnos al ambiente del encuentro y mantener un discurso que genere placer sin asustar a tu chico. Poco a poco, con cada encuentro, podrás explorar nuevas formas de comunicación y probar distintos lenguajes para hacer del sexo una experiencia mucho más placentera.

Fuente: [nosotras.com]

Deje un comentario