¿Sabes cuál es el mejor día de la semana para tener sexo? - Lea Noticias

¿Sabes cuál es el mejor día de la semana para tener sexo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con un estudio de la London School of Economics and Political Science, en Reino Unido, el jueves es el mejor día para tener sexo.

Y es que según los especialistas, durante este día de la semana el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa.

La libido llega a su máximo en las primeras horas de la mañana del jueves, cuando los niveles de testosterona masculinos alcanzan nivel máximo y los niveles del estrógeno en mujeres se multiplican por cinco.

Otro estudio del mismo centro de investigación confesó que los miércoles y los jueves son los días más productivos en el trabajo. Además, el jueves es uno de los días más felices de la semana, ya que se aproxima el final de la semana laboral.

62sexo-auto-02

El «Misionero abatible». Se debe realizar en el asiento del copiloto. En esta posición la mujer queda sentada con el asiento completamente reclinado, con las piernas abiertas y él encima. Tiene un inconveniente: si el techo es bajo puede haber algunos golpes en la cabeza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

62sexo-auto-03

El «Puente». La mujer se acuesta en el cofre boca arriba y el hombre queda parado entre sus piernas. Ella puede variar el ángulo de la pelvis para una mejor estimulación. Esta postura permite una penetración profunda y es una manera segura de alcanzar el orgasmo.

62sexo-auto-04

La «Vaquera». El hombre se acuesta sobre el asiento trasero y la mujer se arrodilla a horcajadas sobre él. Ella debe inclinarse hacia adelante para evitar golpearse la cabeza con el techo mientras se mueve. Esta postura también le permite variar el ángulo de penetración para una mejor estimulación del clítoris.

62sexo-auto-06

El «Manguito francés». Se puede realizar en el lugar copiloto o en el asiento de atrás. Esta posición busca la mejor manera de aplicar una felación mujer-hombre o viceversa.

62sexo-auto-07

El «Doble conductor». Esta posición es para que de la mujer «maneje». Ella debe sentarse sobre sus piernas como si estuviera conduciendo. En algunas ocasiones es necesario hacer el asiento hacia atrás o ajustar el volante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

62sexo-auto-09

«Al Frente y al centro». Esta es un poco difícil. El hombre se arrodilla en los asientos delanteros aun cuando llegue a ser incómodo el freno de mano o la palanca de velocidad. El miembro erecto se asomará y quedará libre para que la mujer decida que posición utilizar. Se recomienda la de «Perrito».

62sexo-auto-10

«Frente a frente». Para realizarla es necesario que la mujer se siente sobre el hombre pero en esta ocasión deben quedar cara a cara. Esta pose es muy romántica y se presta a los abrazos, caricias, besos profundos y miradas de anhelo, se recomienda hacerla en el asiento del conductor.

62sexo-auto-pan1

El «69». Clásica postura puede llevarse a cabo en el asiento de atrás, donde será más cómodo para ambos practicar sexo oral al mismo tiempo . Se recomienda que él quede abajo.

Fuente: De10.com.mx

Temas relacionados

Deje un comentario