¿Sabes por qué son tan importantes los juegos preliminares al sexo? - Lea Noticias

¿Sabes por qué son tan importantes los juegos preliminares al sexo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para muchos, hacer el amor se limita a la penetración, pero esa coquetería erótica y sensual, conocida como el juego preliminar, es la entrada perfecta a una relación sexual inolvidable.

Smart young man carrying his pretty girlfriend in his arms

Inicialmente, el cuerpo debe prepararse para hacer el amor. El tacto, el olfato y la vista son claves, ya que al estimularlos se despiertan y de inmediato el cerebro, los órganos sexuales y las zonas erógenas reciben mensajes logrando un estado de excitación sexual.

¿Qué hacer?

La idea es que ambos disfruten, por lo que se recomienda iniciar con suaves caricias por todo el cuerpo con el fin de relajarlo. La cara, el vientre, la nuca, son lugares perfectos para tocar y masajear cariñosamente para luego continuar con caricias mucho más eróticas en las zonas erógenas (pecho y nalgas).

– Cuando se acaricien mutuamente, piensen en zonas sexys: cuello, boca, etc. Estas partes del cuerpo son mucho más sensible que otras, por lo que besarlas y soplarlas levemente, ayuda a subir la temperatura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– La masturbación mutua es vital, ya que puede convertirse en una excelente forma de complacer a su pareja. Por medio de caricias, ambos descubrirán el cuerpo de su amante, tanto así, que podrán expresar libremente sus deseos y fantasías. Además que se establece cierto nivel de confianza y respeto.

– Es bueno recurrir a los juegos sexuales: disfrazarse, vestirse con lencería erótica y hacerle un striptease a su pareja. Hacer el amor implica divertirse y gozar.

– Los masajes eróticos son increíbles. Es bueno usar un aceite relajante o simplemente tomar un baño espumoso antes de hacer el amor, así ambos se relajan y se disponen a pasar un rato delicioso.

Expertos señalan que los ciclos entre hombres y mujeres son diferentes: ellos tienen un ritmo de excitación más rápido relacionado con cierto deseo impulsivo. Por otro lado, la mujer necesita tiempo para aumentar el deseo y así lograr la estimulación que la llevará al orgasmo. Por esto, hay que conocer el cuerpo de la mujer, tanto ella misma como su pareja. Saber qué le gusta y cómo le gusta es muy importante para ambos.

El objetivo es disfrutar y vivir experiencias increíbles junto a su pareja.

[Fuente: Cromos.com.co]

Deje un comentario