¿Sabes qué es un "brinner"? - Lea Noticias

¿Sabes qué es un «brinner»?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los estadounidenses siempre están inventando algo nuevo. Y esta vez la nueva moda es el “brinner”, también conocido como cenar el desayuno.

sabes que es el brinner

Por supuesto, no creemos que comer alimentos de desayuno a la hora de la cena sea algo nuevo. Siendo barato, nutritivo y rápido, platos como los huevos revueltos y los pancakes han sido elementos básicos de cualquier cocinera con hambre al final de un largo día en el trabajo.

Sin embargo, en Estados Unidos varios supermercados han informado de un fuerte aumento en el número de consumidores que compran alimentos básicos de desayuno.

Aunque no hay manera de probar que ésto está siendo causado por el brinner, los comerciantes creen que el aumento se debe a que los clientes están comiendo este tipo de alimentos a todas horas del día. Y los restaurantes que sirven platos de desayuno durante todo el día (en lugar de restringir ese menú a la mañana) ciertamente parecen estar en aumento.

¿Qué se come en el brinner?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los huevos son con frecuencia la estrella del menú brinner. También están quienes prefieren comer panqueques americanos a la hora de la cena.

¿Por qué se está volviendo tan popular el brinner? Los expertos creen que se debe a lo reconfortante que son las comidas del desayuno, sin importar a qué hora las comas.

Los huevos con tocino, los waffles o los panqueques para la cena son increíblemente nostálgicos. Además de que se trata de una comida fácil, rápida económica y deliciosa.

Teniendo en cuenta que muchos a la mañana solo tenemos tiempo de desayunar una barra de cereal o una taza de café, el brinner es la única manera en que podemos tomarnos el tiempo para disfrutar de las delicias de los alimentos del desayuno. Eso o levantarnos más temprano.

Fuente: [elgranchef.com]

Temas relacionados

Deje un comentario