¿Sabías que Ashton Kutcher tiene un mellizo? - Lea Noticias

¿Sabías que Ashton Kutcher tiene un mellizo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desconocido excepto para los fans más adictos a la vida de Kutcher, Michael, que padece una parálisis cerebral, nació cinco minutos más tarde que su hermano. Y aunque vive muy en la sombra de la fama de su hermano se sabe que Ashton se desvive por él.

ashton2

Tanto que estuvo dispuesto a sacrificar su vida para curar la de su hermano afectado de una cardiopatía.
Ambos nacieron en Iowa, Estados Unidos, el 7 de febrero de 1978.

En varias ocasiones Ashton ha comentado que su adolescencia fue muy difícil, ya que casi siempre llegaba a casa para encontrarse con malas noticias sobre su hermano. Y de hecho, afirma que en más de una ocasión pensó en suicidarse, y que su padre tuvo que detenerlo cuando quiso saltar del balcón de un edificio.

La vida de Ashton Kutcher no siguió sin dificultades, ya que todo empeoró cuando sus padres se divorciaron; en aquel entonces él tenía 16 años.

En agosto de 1996 Ashton asistió a la Universidad de Iowa, pensando en graduarse en ingeniería bioquímica, con el sueño de encontrar una cura para la enfermedad de su hermano. Pero se dedicó a la vida de fiestas alocadas, y a menudo despertaba sin recordar los detalles de la noche anterior.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, una noche en que estaba sentado en un bar, alguien le sugirió que se presentara en un concurso de modelaje llamado “Caras Frescas de Iowa”, donde consiguió el primer lugar. Luego de esto, viajó a Nueva York para aprender sobre modelaje, y de ahí se fue a Los Ángeles para ser actor.

ashton1

ashton

[Fuente: contexto.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario