Este es el mejor alimento del mundo para bajar de peso - Lea Noticias

Este es el mejor alimento del mundo para bajar de peso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El huevo es mal conocido por el mito del colesterol, sin embargo lo que la mayoría no sabes es que este alimento rico en proteínas y grasas saludables crea la sensación de saciedad en tu cerebro, por lo que te hace sentir llena y dejas de comer.

mascarillasparaelacne29

Pero conozcamos más de este alimento para quitarnos esos miedos de engordar, lo cual es totalmente falso. La yema de huevo es una rica fuente de nutrientes para las mujeres embarazadas y después del parto, es decir, durante la lactancia.

Además, el huevo es una fuente natural de vitamina D, el cual fortalece y genera el crecimiento de los huesos. Uno al día proporciona el 10% de la cantidad requerida por nuestro organismo, según explica la revista Runners.

También ayuda al buen funcionamiento cerebral de los adultos porque protege la estructura de las membranas celulares de tu cerebro.

Es preciso mencionar que es preferible comer huevo cocido mas no frito, y la Asociación Americana del Corazón sugiere que el consumo máximo de colesterol sea de 300 mg. El huevo solo contiene 185 mg.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Net Joven.-

Deje un comentario