¿Sabías que el sexo es el mejor antigripal? - Lea Noticias

¿Sabías que el sexo es el mejor antigripal?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Tienes un gripón y ya has probado de todo para deshacerte de él? Te tenemos una buena noticia, porque  recientemente un grupo de científicos comprobó que el sexo es un poderoso antigripal.

thumb.php

¿Cómo funciona sobre el organismo? Sencillo, hace inmune a nuestro sistema de determinadas infecciones, sobre todo aquellas que están vinculadas con la gripe.

No sólo será placentero, sino que además no te costará absolutamente nada. Los encargados del estudio llegaron a la conclusión que para aplicarlo como una terapia antigripal, lo más aconsejable era practicarlo en las mañanas, pues ayuda a mejorar las vías respiratorias.

No sólo funciona como la terapia perfecta, sino que también es un método preventivo, pues indicaron que tener orgasmos diariamente mantiene alejados los resfriados de tu organismo.

No sólo resulta el antigripal ideal, sino que también elevará tus niveles de estrógeno, lo que te ayudará a liberar una sustancia que te generará bienestar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: erikatipoweb.com

Temas relacionados

Deje un comentario